Al menos tres personas han muerto y otras cinco han resultado heridas, entre ellos un niño, en un bombardeo en distintas localidades de la región de Donetsk, según ha informado el jefe de la administración militar regional de Donetsk, Pavlo Kirilenko.
"El 19 de abril, tres personas más murieron en el bombardeo ruso en la región de Donetsk: en Kramatorsk, Avdiivka y Blagodatny. Cinco civiles resultaron heridos, incluido un niño", ha precisado, según ha recogido la agencia de noticias Unian.
Por otro lado, al menos cuatro personas han muerto y 14 civiles han resultado heridos en Járkov tras un bombardeo por parte de las tropas rusas con lanzacohetes múltiples de tipo 'Hurricane', según ha informado la Fiscalía ucraniana en un mensaje en su perfil de Telegram.
Crisis de refugiados
El Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) ha informado de que más cuatro millones de refugiados han huido de Ucrania desde que el 24 de febrero el presidente ruso, Vladimir Putin, anunciara una operación militar en el país.